LOGROS OBTENIDOS

Certificación de calidad en los procesos

Taxis Libres recibió por parte de ICONTEC la certificación nacional e internacional por su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, siendo la primera empresa de taxis en Latinoamérica en recibir esta certificación.

 

 

Certificación de Responsabilidad Social Empresarial

La Corporación Fenalco Solidario ha entregado durante 4 años consecutivos a Taxis Libres 4444444 y Radio Taxi Aeropuerto S.A. el Certificado en Responsabilidad Social, en reconocimiento por su filosofía corporativa y responsabilidad en temas sociales, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad del país.

 

 

Primer puesto en el concurso Ranking por el Fondo de Prevención Vial

La empresa ocupó el primer puesto en el concurso organizado por el Fondo de Prevención Vial bajo el “Sello de Gestión en Seguridad Vial” y el “Ranking de Inteligencia Vial Empresarial” para clientes internos y externos en abril de 2014,  este concurso reconoció el trabajo en seguridad vial de las empresas colombianas que implementaron iniciativas para mejorar la seguridad vial del país y que con estas contribuyeron a disminuir la accidentalidad al interior de sus organizaciones.

 

 

 

Medalla de la orden de la independencia Vallecaucana Grado Cruz de Caballero, entregado por la Asamblea del Valle (Octubre 2015)

el 20 de Octubre de 2015 recibió la Orden Independencia Vallecaucana “Grado Cruz de Caballero”, máxima distinción que entrega la Asamblea Departamental del Valle, que destaca a empresas, instituciones y personas que prestan servicios ejemplares y contribuyen al desarrollo de la comunidad.

 

   

 

 

Medalla Santiago de Cali en el grado Cruz de Plata, entregado por el Concejo de Cali (Julio 2016)

El 13 de Julio de 2016, el Concejo de Santiago de Cali confiere a Taxis Libres – Radio Taxi Aeropuerto S.A. la Medalla Santiago de Cali Grado Cruz de Plata por su trayectoria, dedicación, trabajo social, el aporte a la economía de la ciudad, además de constituirse en instrumento y oportunidad para el turismo y la seguridad ciudadana.