¿QUIENES SOMOS?

RADIO TAXI AEROPUERTO, nace en el  año 1983, en la ciudad de Bogotá como empresa de transporte público. En el mismo año se crea la primera central de radio en el barrio Modelo, mediante licencia de frecuencia, otorgada por el ministerio de Comunicaciones.

En 1994 inicia operaciones en nuestra sucursal del suroccidente colombiano, con sede en Cali, para satisfacer las necesidades de transporte de los caleños  de esta manera RADIO TAXI AEROPUERTO y TAXIS LIBRES han estado unidos a la historia de la ciudad como protagonistas del progreso de la Sultana del Valle.

A partir de 2009, RADIO TAXI AEROPUERTO, especializa su servicio empresarial y corporativo, dando nacimiento a TAXIS LIBRES, como un operador logístico de transporte de pasajeros.

En diciembre de 2.009 y gracias a una invitación del embajador de Mexico, Taxis Libres, inició operaciones en la ciudad de mexico d.f.

¿QUIENES CONFORMAN NUESTRAS EMPRESAS ALIADAS?

Son 6 nuestras empresas aliadas en la ciudad de Cali, las cuales se encuentran ubicadas en el CENTRO COMERCIAL CARRERA

  • Taxis LIbres 4444444 
  • Viaseguros LTDA
  • Radio Taxi Aeropuerto S.A.   
  • Corpotaxis D.C. S.A
  • Centro Comercial Carrera
  • SPIA & Cotech

MISIÓN

Atender las necesidades de logística de transporte al sector institucional y empresarial manteniendo el liderazgo, por nuestra capacidad de servicio, innovación tecnológica y alianzas estratégicas, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad en términos de seguridad, tiempo, costo y flexibilidad.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa de servicio de transporte empresarial más reconocida de la región, por nuestra efectividad, hacia el logro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al menor costo posible con empleados orgullosos de su trabajo y una rentabilidad justa para la empresa y para nuestros aliados.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Taxis Libres satisfacemos las necesidades de nuestra clientela, demás partes interesadas de la organización y su entorno, para optimizar sus recursos y maximizar nuestro servicio de transporte, en términos de seguridad, tiempo y costo, soportado por alianzas estratégicas y tecnología que aportan al compromiso por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía, los requisitos legales y nuestra orientación al mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.