PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

 

PROGRAMA MÁSTER EN SERVICIO

 

 

Este es el más reciente programa de formación diseñado por la empresa con una duración de 44 horas presenciales, utilizando ambientes virtuales de aprendizaje, tendremos a los mejores oradores del mundo brindando charlas a nuestros taxistas en temas de Servicio, Actitud hacia el trabajo, resolución y manejo de conflictos, entre otras.

 

 

 

 

 

CURSO – INTRODUCCIÓN CONDUCTOR

Programa de capacitación con intensidad presencial de 3 ½ horas, dirigido a todos los conductores nuevos que llegan a la empresa y que tendrán el manejo de las comunicaciones en radiofrecuencia y aplicación App Taxis Libres.

 

CERTIFICACIÓN COMO TAXISTAS PROFESIONAL EN PISTAS INTELIGENTES

Programa de formación con intensidad de 15 horas presenciales dirigido para aquellos conductores afiliados  y/o con comunicación de Taxis Libres que deseen participar del trabajo que se desarrolla en cerca de 20 pistas. Este programa esta certificado por el ICONTEC.

 

CERTIFICACIÓN EN CALIDAD TURÍSTICA HOTELERO

 

 

Programa de formación y capacitación, estructurado con orientación turística, Gastronómica y de servicio, con una intensidad de 20 horas, Este programa esta certificado por el ICONTEC, es un modelo de formación ejemplo a nivel nacional que genera una alta distinción por la excelente presentación y protocolo de servicio de los conductores.

 

 

 

 

 

CERTIFICACIÓN TAXISTAS PROFESIONALES EN SERVICIO EMPRESARIAL

 

 

Programa de formación y capacitación, con una duración de 74 horas, en este curso el conductor logrará tener un panorama mucho más amplio del entorno empresarial, de los tipos de clientes a los cuales atenderá, se le enseñará a manejar sus finanzas personales y por último se dará un enfoque en su proyecto de vida y metas, Este programa esta certificado por el ICONTEC.

 

 

 

 

TAXIS LIBRES PREMIUM

 

 

Programa de capacitación con una alta orientación al servicio al cliente, basado en protocolos de alto impacto, ingles comercial, liderazgo en dirección de grupos, lealtad corporativa y Credo. 44 horas de formación.
Este programa esta dirigido para los conductores que deseen proyectarse para los taxis de lujo.