PLATAFORMA TECNOLOGICAS

Taxis Libres 4444444, tiene (2) opciones tecnológicas para el control y administración del gasto para los servicios corporativos:

Opción 1: un servicio de vales Online, el cual permite seleccionar cualquier punto de origen y cualquier punto de destino, además de las distintas paradas, esta plataforma está conectada con Google Maps para conocer la distancia en Kilómetros y de acuerdo a un valor Kilometro genera el valor total del servicio.

En esta plataforma Online, se puede tener el control en tiempo real del consumo, además el acceso a reportes, tarifas Establecidas entre otros.

 

VALES DIGITALES

 Opción 2: Taxis Libres tiene disponible para el mercado corporativo, su App Taxis Libres la cual puede ser descargada del Play Store para la solicitud de taxis a través de ella, de igual manera esta ofrece la posibilidad de pagar con un vale digital, esta alternativa es administrada desde un portal Web (www.taxislibres.com.co) en donde se carga la información de los usuarios del servicio, Centros de costo. Nuestra App también permite pagar a través de una tarjeta de crédito.