¡LA FAW R7 PARTICULAR YA ESTÁ EN CALI!

Faw Auto amplía su gama en el país con el arribo del familiar R7, el SUV chino se presenta en el mercado local en tres versiones. El R7 se trata de un auto nacido de la imaginación del ingeniero Giorgetto Giugaro. Esta camioneta SUV cuenta con un motor aspirado de 1.6 litros con un aspecto juvenil y atrevido. Sus medidas son de 4.305 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.655 mm de alto, el Faw R7 dispone de 375 litros y de 1.350 con los asientos traseros abatidos

Su vista frontal se asemeja a la de un águila, gracias a focos que forman un efecto visual amplio y coherente. La parte trasera, en tanto, está claramente dividida y la adición de spoilers deportivos y placas cromadas le agregan mucho estilo. Por los costados, resaltan llantas de aleación de 17″ de cinco radios dobles, disponibles de serie.

Propulsor aspirado de 1.600 cc

El nuevo SUV de Faw R7 está equipado con un motor tetracilíndrico de 1.6 litros con tecnología Volkswagen. El bloque entrega una potencia de 114 Hp y un torque de 155 Nm a las 4.200 rpm, cumpliendo con la normativa Euro V. Posee dos opciones de transmisión, una caja automática CVT de seis marchas y otra manual de cinco velocidades.

En lo que a seguridad se refiere, logró puntuación de cinco estrellas en las mediciones de la C-NCAP (China New Car Assessment Program) que mide la seguridad pasiva de vehículos nuevos, basándose en su comportamiento en pruebas de impacto frontales y laterales. En todas sus versiones incluye cinturones traseros de tres puntas y frenos ABS EBD. Las versiones Luxury MT y Luxury Hi Tech AT, en tanto, suman ESP, control de tracción y asistente de partida en pendiente.

El apartado equipamiento se compone de neblineros frontales halógenos, mando a distancia de apertura de puertas, volante ajustable en altura, asientos traseros abatibles con modalidad 60:40, cierre centralizado, alzavidrios traseros y delanteros eléctricos, aire acondicionado, sensor de retroceso, regulador de la intensidad de la luz en el panel de instrumentos,  barras portaequipajes en el techo, spoiler trasero con tercera luz de freno incorporada y radio con una pantalla LED de ocho pulgadas con conexión AUX, Bluetooth y USB, y cámara de retroceso. Dentro de los opcionales, destacan el sistema inteligente de apertura de llaves (key less), sistema multifunción al volante con comandos de audio y velocidad crucero, sunroof eléctrico, espejos exteriores de control eléctrico con intermitentes incorporados, pantalla de 9 pulgadas y asientos de ecocuerpo.

Un vehículo que sin duda llega para romper esquemas, brindando mayor comodidad y mostrando un diseño moderno en su modelo. Finalmente, en relación a la gama de colores, está disponible en seis opciones: blanco, plata, gris, azul, rojo y café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *